Querida amiga y espero que no te ofenda que te llame querida, yo ADMIRO a la mujer, estoy casado desde hace más de cincuenta años, tengo dos hijas, dos nietas y una mujer a la que adoro. Mi relación con las mujeres siempre ha estado presidida por el respeto y el cariño, soy una persona afable por naturaleza, me encanta abrir la puerta a una señora para que pase, ceder el asiento en el metro, obsequiar con una mirada cómplice, dedicar unas palabras bonitas y regalar flores. Es mi grano de arena para hacer la vida mas humana, mas soportable, yo no "cortejo" a una mujer cuando le digo que es hermosa o le dejo unas flores en el muro, creo que "lo cortés no quita lo valiente" y que la cortesía y la amabilidad son cada día más necesarias en esta sociedad agresiva e insolidaria.
Ya no soy ningún niño, conozco la soledad y el sufrimiento y me solidarizo con todos aquellos (no voy a utilizar un lenguaje inclusivo) que sufren, que se sientes solos, que están en la encrucijada y muchas mujeres lo están por culpa de esta sociedad machista y explotadora. He comenzado el post diciendo que admiro a la mujer y os admiro por vuestra fuerza, vuestra entereza, vuestra inmensa capacidad de amar. Todo lo que soy, lo que he sido y lo que seré se lo debo a la mujer y la vida no valdría la pena sin tener una mujer a mi lado y digo a mi lado, ni delante ni detrás.
Por último decirte que la poesía es una válvula de escape para la caldera del corazón, la poesía es belleza, sentimiento y tú lo sabes porque eres una mujer culta y sensible, nunca utilizaría un poema para “camelar” a una mujer aunque puede que le obsequie con una poesía como puede que le regale una flor como símbolo de aprecio y de cariño.
Espero que no te ofendas si te digo que hay una profunda belleza detrás de esa mirada que asoma en tu avatar. Perdóname si te he ofendido en algún momento, a veces las palabras se nos rebelan y dicen cosas que no queríamos decir, o que no sabemos entender. Un beso de todo corazón.
Jose Luis Posa
No hay comentarios:
Publicar un comentario