Estoy empezando a seleccionar poemas para mi próximo libro, serán unas cien páginas que espero tener preparado para estás navidades.
Aquí os dejo el ...
PROLOGO:
Vivimos en metaverso, un mundo irreal, un videojuego en el que somos simples avatares, no elegimos el personaje, el guion ni el escenario, nos limitamos a trabajar, luchar y sobrevivir a toda costa so pena de ser eliminados del streaming.
Vivaqueamos en colmenas matriciales rodeados de pantallas desde las que se nos dirige y se nos aliena, la familia ha sido sustituida por tribus urbanas y clanes diseñados por computador y las humanidades, suplantadas y tergiversadas por los programadores del sistema que a su vez son sustituidos periódicamente o cuando presentan algún síntoma de humanidad.
La poesía y la filosofía han sido sustituidas por consignas panfletarias y la música, programada para convertirnos en guiñapos cibernéticos que saltan y berrean al compás de mensajes subliminales.
Este poemario pretende ser un cortocircuito emocional una sobrecarga que nos sacuda y que nos despierte de esa tétrica pesadilla en que nos tienen abducidos.
Lee, analiza, siente, discrepa, escapa de esa caverna en la que consumimos y nos consumimos, fuera hay una vida, esa vida de la que nos secuestraron para esclavizarnos y convertirnos en zombis, aún nos quedan los sueños, aún estamos a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario