COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

lunes, 31 de mayo de 2021

¿DONDE ESTÁ CHAPLANA?

 



¿Dónde esta el Chaplana, matarile rile rile
Donde está el Chaplana matarile rilerón
LADRÓN
se libró de prisión, matarile rile rile
se libró de prisión porque les untó un pastón
¡CABRÓN¡
estaba malito, matarile rile rile rile
estaba malito, merecía compasión
¡PUTÓN¡
ahora está en la playa matarile rile rile
ahora está en la playa
disfrutando mogollón
¡MAMON!
se gasta la pasta, matarile rile rile
se gasta la pasta que a nosotros nos robó
¡CHIN PON!
y los putos jueces, matarile rile rile
y los putos jueces le han dado la bendición
¡TRINCÓN!
Somos gilipollas, matarile rile rile
somo gilipollas, no tenemos solución
¡REDIÓS¡

MORALEJA:
Si robas, roba un montón
que hay que pagar abogados
hacerte oír en la prensa
en la tele y en la radio
financiar a al partidos
que salan el bacalao
subvencionar a los jueces
y encandilar al jurado.

viernes, 28 de mayo de 2021

LA LEY DEL TALIÓN




 Estoy cenando en la terraza de un restaurante, un menú exquisito regado con unos caldos excelentes, pero en la mesa adyacente hay un aquelarre de fumadores que contaminan el ambiente rompiendo el encanto. Me levanto y al pasar junto al conclave suelto un sonoro y perfumado cuesco brindandoles la faena. Uno de los oficiantes se levanta hecho una furia increpandome de cerdo, maleducado y grosero.
-Tiene usted razón, pero reconozca que ustedes son cinco contra uno, que mi arsenal biológico no es ilimitado como sus colillas y que además mis cuescos son biodegradables, orgànicos y no cancerígenos-
y me despido con un traca digna de las fallas ante el desconcierto de los comensales que han vuelto a calzarse las mascarillas.

jueves, 27 de mayo de 2021

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

 


El hombre como especie, tiene unas necesidades básicas, comer, beber, cazar y procrear, pero como ser espiritual, necesita realizarse plenamente y esa realización solo se consigue mediante el amor

Amor, Dios... palabras de cuatro letras que se han desgastado a través de los siglos por uso indebido, pero que siguen siendo puntales en la estructura emocional del ser humano.
Cuando somos jóvenes, el instinto sexual predomina, aprovechamos la mínima oportunidad para solazarnos en la playa, en el campo o en asiento de atrás de un coche empapados el alcohol o fumando maría.
Mas tarde, buscamos la paz del hogar, el lecho compartido donde abrazarnos, acariciarnos y alcanzar el séptimo cielo entre orgasmos inmensos.
Pasan los años y la piel se arruga, el deseo se aplaca y el mástil acaba desarbolado mientras la sentina se reseca y se agrieta, pero no es el fin del mundo.
Seguimos conservando las manos, la mirada y la lengua, podemos recorrer el cuerpo de nuestro amante tecleando preludios y nocturnos de increíble belleza mientras nuestras voces elevan hacia el cielo tecleando suspiros.
Disfrutemos del amor en la tercera fase, besos, caricias, abrazos sin medida, acariciemos con los ojos, aprendamos a libar de esas cálidas y afrodisiacas flores para compartir placer, ternura y alegría...

El sexo y el amor van de la mano,
no dejemos que mueran al barbecho,
la vida sin amor es un desierto,
una noche sin luna, un sacrilegio.

lunes, 17 de mayo de 2021

¡BIENAVENTURADOS LOS INDIGNADOS! (Han pasado 10 años)




Estos días, viendo y viviendo los acontecimientos de Sol en parte, y en parte por circunstancias personales, me ha venido muchas veces a la cabeza ese Jesús de Nazaret, en forma de hombre, que es la que me importa, la que admiro, y no en la de dios, en la que como atea no creo, y que además, bajo mi juicio, le quitaría todo mérito. Pienso en él como gran revolucionario, e imagino que, de haber nacido aquí y ahora, en estos tiempos, estaría liándola, denunciando el abuso de poder, el neoliberalismo feroz, generador de injusticias e infelicidad, denunciando el consumismo, el egoísmo, la filosofía de la rentabilidad y el máximo beneficio, la corrupción, con un sermón en la montaña, o con el látigo en un templo, increpando la hipocresía de tanto fariseo. Desde luego, hipocresía por denunciar no le faltaría hoy tampoco. Quizá menos que nunca. Y de entre ellas, la que más le dolería, la que se justifica en su propio nombre.
Y ahora, leyendo la prensa, me he encontrado con estas bienaventuranzas de un sacerdote de Entrevías, Javier Baeza, acampado en Sol:
“Bienaventurados los niños pobres que habitan un Gallinero infestado de ratas.
Ay de los gobernantes u opositores que se acuestan satisfechos del deber cumplido.
Bienaventurados las mujeres prostituidas, trasladadas de Nigeria o Bulgaria, hasta Europa.
Ay de aquellos que comercian con la vida ajena, explotando al débil y negociando dignidades.
Bienaventurado quienes llegan a nuestras costas en patera y quienes quedaron en el cementerio marino entre continentes.
Ay de aquellos empeñados en poner verjas a lo humano, creando Frontex, abriendo CIEs, dejando morir de hambre a quien viene.
Bienaventurados quienes no quieren seguir participando en este juego democrático y exigen ‘Democracia real YA’.
Ay de aquellos conformes con lo existente, satisfechos con su seguridad y ciegos ante la manipulación de quienes mandan.
Bienaventurados quienes siguen profesando Fe en las mujeres y hombres, en sus cuerpos y sus espíritus, en sus manos y en sus labios.
Ay de aquellos que se sienten dueños de Dios.
Bienaventurados quienes ponen su vida al servicio de los últimos sabiendo que éstos son los auténticos vicarios de la vida, la revolución y la solidaridad.
Ay de aquellos pertrechados en los Ibex, consejos de administración y cuentas bancarias.
Bienaventurados los primeros porque siguen siendo signo de la esperanza y camino a la utopía.
Desgraciados los segundos porque su deleznable comportamiento les hace perderse lo mejor de la vida: la solidaridad, la alegría y la lucha”.
Y leer estas palabras, me ha emocionado. Podemos hacerlo mejor. Tenemos que hacerlo mejor.

domingo, 9 de mayo de 2021

POESÍA ÉPICA

 



Los libros nos dicen que la poesía es lírica, pero siempre he creído que hay una poesía épica que es la que a mi más me seduce. La poesía es hembra, mujer arrolladora que al igual que nos hace el amor, puede devorarnos entre sus garras, la poesía es una vestal que espera al poeta en el templo y lo sacrifica ante su altar hasta extraerle lo mejor de si mismo, el poeta es a penas (como lucifer) el portador de su luz.

La diosa poesía te posee, te hace suyo, te eleva hacia el séptimo cielo o te sepulta en las profundidades del averno, ama con la ternura de un recen nacido o con la furia de un súcubo, por eso los mejores poetas de la historia han sido mujeres que a pesar de ser postergadas e ignoradas por la literatura oficial brillan con luz propia en las páginas de la literatura universal. La poesía, como hembra encelada, no consiente infidelidades y menos desplantes, si no acudes presto cuando te reclama dejará de inspirarte y una madrugada te despertarás con las sábanas encharcadas de ausencia invocando en vano sus caricias, pero ella se habrá marchado para siempre.