martes, 17 de julio de 2018

ME EMPIEZA A FALLAR EL HARDWARE



Mi ordenador personal se está volviendo viejuno, ya no es tan rápido como antes, a veces se cuelga y tarde en volver en si, otras tarda en arrancar y otras no consigue apagarse. A menudo se encalla, sus colores han perdido la intensidad de antaño, incluso hay programas de última generación que no entiende y no consigue ejecutar. De vez en cuando carraspea y emite sonidos que parecen gruñidos, el trabajo en red es cada vez más deficiente y crea conflictos incomprensibles en con las computadoras conectadas, a menudo da errores de comunicación e incluso, interrumpe la transmisión sin motivo aparente. Cuando me lo entregaron, era precioso, moderno, de diseño, pero ahora me parece anticuado, viejo y caduco. incapaz de satisfacer mis necesidades actuales
He pensado en cambiarlo por otro de última generación. pero de momento todavia no se ha conseguido transplantar el hardware, de manera que intentaré actualizar el software y hacer limpieza del disco y la memoria mas a menudo. Quien sabe si antes de que se cuelgue definitivamente, se consigue hacer un backup completo de disco y cpu para implantarlo en una computadora de última generación, de momento, seguiré trabajando con mi viejo material e intentaré sacarle el máximo partido. 
Pido disculpas a los equipos de mi red, en especial al de mi querida esposa, por los cuelgues, interrupciones y conflictos que genero, procuraré depurar mis algoritmos para minimizarlos si no consigo eliminarlos del todo, llevamos toda la vida conectados y seria incapaz de comunicarme con nadie si no compartiese mi red, mi wifi y my bluetooth con ella, solo espero que el suyo continúe tan eficiente y depurado para poder poder interpretar correctamente los datos erróneos que a veces recibe del mio.

No hay comentarios: