COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS
jueves, 27 de julio de 2017
TODOS SOMOS JUANA RIVAS
Hace unos dias, algunas amigas se escandalizaban porque puse una viñeta en la que se veia a la justicia sodomizada por los hombres de negro. Una madre ha decidido escapar y esconderse, porque en nombre de la dama de la balanza, una jueza, para mas escarnio, le ha ordenado entregar a sus hijos en manos del padre condenado por maltratador. Me solidarizo con esa madre que ha tenido el coraje, como tantas otras, de desafiar unas leyes machistas, injustas e inclementes y protejer a sus hijos aun a costa de su libertad e incluso de su vida. Todos somos Juana Rivas, porque a todos, cada dia y en nombre de la ley, nos obligan a agacharnos y abrirnos de piernas para gozo y disfrute de politicos corruptos, jueces marioneta y financieros genocidas. ¡Animo Juana! que cada casa sea tu hogar y cada madre un refugio para tus hijos. No te digo ¡que dios te projeja! porque me temo que como grita la canción "Tan poderoso señor, desayuna en la casa del patrón"
lunes, 24 de julio de 2017
TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS
Un pais corrupto no puede tener un gobierno honrado. España ha sido, desde los origenes de la historia un país de picaresca, canallesca, charanga y pandereta, un pais en el que defraudar a hacienda es el deporte nacional, en el que se admira a los grandes ladrones y se cuelga a los robagallinas. En mis largos años como empresario, he podido conocer desde dentro la corrupción mercantilista, los que exigian pagar en negro, los jefes de compras que se quedaban con un porcentaje de la facturación, los encargados de almacen a los que habia que engrasar con sobres periodicamente para que no causaran problemas o cambiaran de proveedor. He sufrido impagos cuantiosos de empresas que cerraban y al dia siguiente reabrian con otra razón social. En España, un cheque o un pagaré siempre ha sido papel mojado, cuando ponia un anuncio solicitando personal, muchos venian suplicando que no les diera el puesto porque aun les quedaba un año de paro, otros me pedian que no les apuntara a la seguridad social y repartir la cuota. He sido testigo directo de tener que hacer una "donación" a una "fundación" para conseguir un permiso oficial y de como mis camiones entraban cargados por una puerta y salian por otra con la misma carga y el albaran de entrega firmado. España es un pais de subvenciones, amiguismo, nepotismo y fiel cumplidor de la ley del minimo esfuerzo, con un tejido social de esta calaña ¿como queremos vestir ropa decente?
Un pais en el que se envidia el que se enriquece con su trabajo y se admira y se vota a ladrones, prevaricadores y mafiosos no tiene mas futuro que la miseria; miseria, material, cultural y social.
domingo, 16 de julio de 2017
domingo, 2 de julio de 2017
ARMISTICIO
Hace unos meses, se mudaron al piso de abajo unos nuevos vecinos, al principio no hubo problemas, pero con los primeros calores, salieron a la terraza a fumar pitillo tras pitillo, de tal manera que el humo de sus cigarros apestaba y contaminaba nuestra casa teniendo que dejar las ventanas cerradas a cal y canto; bajé a dialogar con ellos, pero me dijeron que fumaban en la galeria porque no querian que su casa oliera a tabaco y como ninguna ley se lo prohibia, segurían haciendolo.
Al dia siguiente, me compré un sonómetro y aprovechando que los vecinos del piso superior trabajan de noche, a las dos de la madrugada pinché un disco de heavy metal y puse el volumen justo al nivel permitido por las ordenanzas municipales, al cabo de media hora, tenia una patrulla llamándo a mi puerta, me mostraron la denuncia , midieron los índices sonoros y comprobaron que no superaban los limites legales, se disculparon y continuaron la patrulla.
Al cabo de tres noches de concierto y fumata, el vecino, llamó a mi puerta y me propuso un armisticio, el apagaba la humareda y yo dejaba de tocar los tambores de guerra. Aquella noche, los cuatro, fumamos la pipa de la paz.
sábado, 1 de julio de 2017
NI NA , NI NA DE NA
Empecé a trabajar con quince años para pagarme los estudios, mis hijas trabajaron y estudiaron desde que la ley se los permitió, de becarias y en todo tipo de empleos sin recurrir al paro ni a ningun tipo de subvención. Estoy de acuerdo en colaborar con mis impuestos a ayudar a personas que tras lustros de trabajo de han quedado sin prestaciones. a familias que por enfermedad o desempleo esten en peligro de perder sus hogares o a trabajadores que por problemas de salud se ven sin ningun tipo de prestaciones, pero a lo que no estoy dispuesto es a mentener a NINIS que en su vida han dado un palo al agua, que viven de los padres como zánganos y que no abren un libro ni para abanicarse, Estos personajes son parásitos sociales que nunca trabajarán porque no tienen ni voluntad ni capacitación para nada, concederles una "ayuda", es condenarles al ostracismo laboral de por vida y a la delincuencia el dia que se les cierre el grifo. La obligación de educar y mantenerles es de sus padres, yo, ya lo hice con mis hijos y no pienso adoptar garrapatas que me chupen la sangre que tanto me ha costado generar.
INFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN
"En los últimos doce meses, sesenta mujeres han sido asesinadas por sus parejas, hombres de religión cristiana y nacionalidad española mientras varios miles de la misma religión y etnia maltratan diariamente a sus mujeres e hijos en todo el mundo. En los Estados Unidos, en el último año, terroristas cristianos han causado docenas de muertes disparando indiscriminadamente sobre colegios, universidades y centros públicos mientras sus compatriotas y correligionarios han bombardeado hospitales y zonas residenciales causando millares de muertos entre la población civil, mayoritariamente mujeres y niños . Miles de ciudadanos se han congregado frente a las iglesias para protestar contra esta ola de atentados e incluso exigiendo la expulsión del país de todos sus practicantes. Como medida preventiva, las iglesias serán derruidas y todos aquellos que lleven togas, velos crucifijos, medallas u otros simbolos cristianos, serán fichados y mantenidos bajo estricta vigilancia" ......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)