COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS

domingo, 29 de mayo de 2016

CON LA PLUMA EN LA MANO




   
Lo que en realidad me compensa de los años de esfuerzo que supone publicar un libro no es el dinero que recibes con la venta de cada ejemplar, es saber que quien lo compra no lo hace porque está de moda y acaba cubierto de polvo en una estanteria, lo adquiere para leerlo, compartirlo y hacerlo suyo, por eso, cada entrada en mis blogs, cada comentario, cada lectura, es mejor regalo que puedo recibir, y el acicate para seguir escribiendo.
Cuando pienso que más de dos millones de personas me han obsequiado con sus visitas y sus comentarios no puedo por menos que considerarme afortunado, afortunado por hacer lo que me gusta y poder compartirlo con todos aquellos que en verdad son mis amigos.
Cada libro que introduzco en el buzón con una dedicatoria, es la mayor recompensa que puedo recibir, cada entrada en mis antologias poéticas un abrazo de almas que comparten mis sentimientos. Cuando hace cincuenta años tejí mi primer verso no podia prever el camino que me esperaba, pero al volver la vista atrás, aun puedo ver a ese adolescente en la puerta del colegio que entre clase y clase trazaba su destino en las arrugadas páginas de un bloc.
Han pasado diez lustros pero mi alma es cada vez mas joven, mi corazón late con mas fuerza y mis ojos vislumbran mas allá del horizonte, espero que el destino pe sorprenda con la pluma en la mano.

viernes, 27 de mayo de 2016

LAS MAFIAS DE LA MISERIA


Hace una semanas, la casa de la madre de un amigo fue ocupada ilegalmente. Mientras la señora de 90 años era internada en una residencia, el piso se puso en alquiler para de esta manera pagar las cuotas mensuales. En menos de quince días, unos okupas con niño incluido, forzaron la cerradura, la cambiaron y se hicieron los dueños de la vivienda. 
De nada sirvió avisar a la policía, como la casa ya no era vivienda principal de su  dueña no podían actuar y debían esperar la sentencia judicial que podía demorarse mas de un año. Desesperado, recurrió a una entidad de cobros Express, que por métodos extra judiciales le había solucionado muchos problemas en su empresa, pero cual seria su sorpresa cuando el jefe de la organización le dijo que no podían hacer nada, porque los asaltantes habían sido introducidos por una organización mafiosa, que a cambio de prostituir y explotar a inmigrantes, les proporcionaban viviendas ocupadas y les daban protección contra los propietarios y que cuando eran (si lo eran) desalojados, ya tenían otra preparada.
Mientras nuestros legisladores, jueces y políticos  se pelean por repartirse el pastel, las mafias internacionales se van apoderando de la sociedad, introducen revientapuertas, prostitutas, traficantes y ocupas y se van extendiendo como un cáncer.
La leyes están hechas para proteger al delincuente poderoso y dejan indefenso al ciudadano honrado frente a la agresión, al asalto y al expolio, la policía solo sirve para reprimir manifestaciones y dar protección a los corruptos, `
Detrás de cada mendigo pidiendo en la aceras, de cada okupa que no ocupan los pisos vacíos de los bancos si no los de ciudadanos indefensos, detrás de de cada prostituta ofreciéndose en la carretera y de cada mantero arrastrando su botín de robos y falsificaciones, está la corrupción de nuestros políticos, la ineficacia de nuestra leyes y la pasividad de unos ciudadanos que tragamos con todo lo intragable. ¡¡Que dios nos coja confesaos, porque las hostias no van a caer por todos laos!!


martes, 24 de mayo de 2016

LOS MISERABLES



Hay gentes que se casan por tener un estatus, tienen hijos por reproducirse y no conocen más conciencia que la de su espejo. Son los que planean las guerras, los que programan las crisis, los que siembran la miseria. Desconocen lo que es el amor, la compasión, la amistad, son alimañas que se alimentan del sufrimiento y no tienen mas credo que el poder del dinero. Son los nuevos demonios, seres abisales que tarde o temprano regresaran a esos infiernos de los que nunca deberian haber salido. 
Entran en los templos de cualquier religión y salen bajo palio, la gente muere y mata por ellos, pero no viven por ellos, son seres de tiniebla por mucho que les iluminen los focos, son los nuevos miserables por mucho que naden en la falsa abundancia. La prensa, la televisión y los consejos de administración son los escenarios donde interpretan sus `papeles sin darse cuenta de que tarde o temprano, el telón caerá sobre sus cabezas.

lunes, 23 de mayo de 2016

EL GRITO



Un grito desgarrador se arranca de las gargantas de un pueblo oprimido, un grito de rabia salvaje que rompe las barreras de clases razas y culturas, un grito que apela a la esperanza y que refuerza nuestra fe en la victoria, un grito que nos une contra el enemigo y que resuena por encima del espacio y el tiempo . Las banderas ondean al viento animadas por el aliento de miles de corazones latiendo al unísono mientras el clamor de todo un pueblo se eleva al infinito ....


GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

PATALEANDO



Los políticos viven como reyes, los reyes como sultanes, los banqueros como marajás, los obispos como cardenales, y los cardenales como dioses.
Para cebar a esta chusma, los trabajadores malviven como esclavos, los parados como parias y los enfermos, encerrados en el corredor de la muerte. Con los jueces haciendo de inquisidores, la policía de guardaespaldas y los medios de comunicación hipnotizando a las masas, se creen que todo está atado y bien atado, pero se acercan los tiempos en que esas cuerdas adornaran el cuello de los genocidas.

Muchos de los que votaron a esta chusma, se justifican afirmando que todos los políticos son iguales  pero todo sabemos que no todos lo políticos son ladrones, los ha habido incompetentes, ineptos e ingenuos, pero jamás este país ha estado gobernado por una camarilla de corruptos, corrompidos y corruptores como los que ahora asolan nuestras vidas. Ni siquiera durante el franquismo se consintieron tantos pelotazos contra los huevos del pueblo, tanta podredumbre en los platos de nuestra mesa ni tanta miseria en el porvenir de nuestros hijos.
 Hay políticos malos y peores, pero los que ahora nos exprimen son simplemente verdugos.


domingo, 22 de mayo de 2016

APOCALIPSIS



 Los cuatro jinetes son, Las farmacéuticas, las energéticas, las alimentarias y las armamentísticas, estas cuatro plagas montadas sobre los caballos de la banca han saquado a los pueblos, envenenado la tierra y condenado a la humanidad a la enfermedad perpetua. Sus lacayos, los políticos sin escrúpulos, les sirven de verdugos y de sicarios y la gran ramera del capital sigue fornicando con los poderosos y engendrando demonios de hambre muerte y enfermedad. El evangelista se quedo muy corto en su apocalipsis.

domingo, 8 de mayo de 2016

CANALLESCA

 España siempre ha sido un país de picaresca, quienes hemos tenido una empresa sabemos que el mayor problema no era el de encontrar clientes y mantenerlos, si no el de cobrar, algo impensable en el resto de Europa donde un pagaré o una factura impagada son delitos punibles, parafraseando a Miguel, escribiría "Nunca medraron los justos en los escaños de España". 
Vivimos en  un pais en el que se admira al defraudador, se vota a los corruptos, se besa la mano a los violadores de niños y se lleva a los asesinos bajo palio. Mi padre decia "Eres pobre, trabajador y honrao, ¿que mas quieres, desgraciao?"  y no sabia cuanta razón tenia. 
Han pasado siglos y la picaresca se ha convertido en canallesca, pero no pasa nada, que roben, que corrompan, que violen o que defrauden siempre que sean "Unos de los nuestros"

sábado, 7 de mayo de 2016

EL DEDO DEL POETA

   No te confundas amigo, el buen poeta
debe mutar la pluma en metralleta,
debe mudar sus versos en espadas
trocar el vino por sangre si se tercia,

No te confundas, la paz y la palabra
hay que regarlas con lagrimas de fuego
hay que arrancarles de cuajo la cizaña
y recoger su cosecha verso a verso

No te confundas amigo,la belleza
es el lamento del alma dolorida
es el reflejo de la verdad eterna
es la borrasca que arrasa la mentira.

"La poesia es un arma cargada de futuro"
.... y en el gatillo, el dedo del poeta.