domingo, 26 de abril de 2015

¿ALIMENTOS O VENENOS?

Hasta los años 50, la alimentación era natural, los cultivos se abonaban con productos organicos, las semillas eran seleccionadas por el propio agricultor y el ganado se criaba al aire libre alimentado de pastos y cereales naturales. Apenas su utilizaban insecticidas, las aguas no estaban contaminadas y se conocían las propiedades  de las hierbas, las plantas y los hongos, en los ríos medraban los barbos, truchas y cangrejos y en el mar, los peces aun vivían entre impolutas aguas.
No existían las granjas industriales ni las piscifactorías, los huevos se recogían día a día y la miel todavía era pura de abeja.
Con la llegada de la industria alimentaria se instauró el refinado integral, el azúcar, la sal y las harinas fueron blanqueadas con sosa y tratadas con todo tipo de químicos hasta privarlas de   de minerales, vitaminas y oligoelementos, la sal marina quedó reducida a cloruro sódico y el azúcar a sacarosa empobrecida. El pan dejó de ser tal, las nuevas variedades de trigo producían el doble por hectárea y las harinas integrales, morenas y ricas en fibra y minerales fueron sustituidas por harina blanqueada desprovista de sus principales nutrientes, el pan nuestro de cada día, dejó de ser pan.
El ganado porcino, aviar y vacuno pasó de los pastos a las factorías industriales  salvo excepciones como el cerdo ibérico criado en dehesa o la ternera al aire libre entre pastos y encinas, lo pollos y los huevos pasaron a ser sucedáneos pediendo todo su sabor y sus propiedades alimentarias, además fueron sometidos a tratamientos hormonales y antibióticos altamente perjudiciales para la salud.

Con una alimentación tan desnaturalizada, el cuerpo, falto de nutrientes esenciales, enferma, y si además absorbe conservantes, colorantes y saborizantes, es seguro que acaba envenenado.

Si queremos recuperar el equilibrio vital, hemos de consumir tan solo alimentos naturales, frutas y verduras ecológicas, miel de abeja y aceite de oliva virgen evitando el azúcar blanco, los precocinados y todo tipo de comida basura, así como lácteos y carnes industriales. En unos meses, el organismo irá recuperando su equilibrio, un complemento a base de oligoelementos, vitaminas y minerales no sintéticos ayudarán a la recuperación y al mantenimiento de la salud.
Un cuerpo bien alimentado, es un cuerpo sano, un cuerpo cebado con comida basura será pasto de todo tipo de enfermedades y carne para los buitres de la farmafia, la elección está en tu mano, si quieres, puedes.

JUANMAROMO

domingo, 19 de abril de 2015

VEINTE AÑOS NO ES NADA ....

Hace unos días  conversaba con un amigo coetáneo, se lamentaba que en el mejor de los casos y según la estadística le quedaban veinte años de vida ¡veinte años! un soplo en el tornado de la existencia.  Aparte de que pienso que la estadística es la ciencia que mide la nariz de Pinocho, me puse a rebobinar la cinta de mis recuerdos y sintiéndolo mucho, tuve que contradecir a Gardel, veinte años lo es todo.
En veinte años nací, crecí, y mas o menos bien, me eduqué, tomé conciencia de mi mismo, abrí los ojos a la noche, a la música y a la droga. En veinte años me enamoré y conocí el desamor, encontré un trabajo, estudié y fui enormemente feliz y profundamente desgraciado, todo lo que soy y seré tiene sus cimientos en esos años en los que no se ponía nunca el sol.
El tiempo es el doblar de una campana, el tic tac de un reloj o el caer de las hojas de un calendario, pero un día puede ser una eternidad, y la eternidad puede presentirse en un instante.
 No, querido amigo, no se si me quedan veinte años o veinte segundos, pero te aseguro que cada latido de mi corazón será el primero y el último, cada beso será el más profundo y cada vez que haga el amor, será un renacer en los brazos de Venus.

El tiempo es un invento humano, la vida, un regalo de dios.

JUANMAROMO

miércoles, 15 de abril de 2015

¡¡DAME!!


Dices que ya no escribo
que mi pluma quebró sobre el cuaderno
que la humedad acartonó mis hojas
que la desidia hizo nido en mi pecho

Dices que no te amo
que mis labios ya no buscan tus labios
que mi pincel no besa tu paleta
y que tu lienzo se arruga sin mi aliento

¡Que sabrás tu de noches sempiternas,
de amaneceres bañados en la escarcha
de silencios brillantes como dagas
de anocheceres quebrados por el miedo!

¡Que sabrás tu de los remordimientos
del sufrimiento sangrando en carnes vivas
del sentimiento de culpa en mi costado
de la pasión enterrada de por vida!

Abro la boca y respiro por instinto
pero apenas modulo una palabra
miro y no veo, escucho mas no entiendo
todo mi mundo es un mundo en el destierro

Abre tus brazos, tu corazón, tu alma
dame perdón y olvido a mis pecados
dame la santa unción de tus caricias
dame el calor de tu cuerpo enamorado

dame tu mano y muéstrame el camino
que me encienda de nuevo el firmamento
dame tu brazo para seguir la senda
porque mi cuerpo está viejo y cansado

dame la luz de tus ojos inocentes
dame el temblor de tu pecho tan amado
dame la vida, el amor y la esperanza
y volveré a resurgir de entre los muertos.

JUANMAROMO

domingo, 12 de abril de 2015

LA MÁQUINA DEL CUERPO

El cuerpo humano es una maquina pluscuamperfecta producto de millones de años de evolución, es eficiente, resistente y auto reparadora, su musculatura es capaz de generar una potencia impensable para cualquier ingenio artificial y puede desarrollar trabajos agotadores con un mínimo de combustible, es de una duración incomparable y por si esto fuera poco, se reproduce a si misma perfeccionándose en cada generación.
Desde el principio de los tiempos, esta maquina ha sido atacada por miles de enemigos que han intentado parasitarla y averiarla para luego aprovecharse de sus despojos, pero su capacidad de supervivencia es increíble.

Hay pocas enfermedades propias del ser humano, las antiguas plagas como la peste, se produjeron por una mutación de microorganismos de otras especies que dada la falta de higiene entraron en contacto con la sangre y se adaptaron al nuevo hábitat, al no tener  defensas para estos microbios, se extendían como una mancha de aceite causando miles de muertos, cuando se generaban anticuerpos suficientes, las plagas remitían y desaparecian.
La mayoría de las enfermedades que acehan al hombre han sido originadas por él mismo y su concepción de la sociedad,  los cuatro jinetes del Apocalipsis son un engendro humano responsable de las grandes desgracias, un producto del egoísmo y de la ceguera del hombre  incapaz de compartir un planeta ubérrimo con un mínimo de justicia y de equidad.
Todo esto viene a cuenta para explicar como funciona la medicina industrial que desde hace más de medio siglo ha tomado posesión de la humanidad y la ha hecho rehén de sus intereses, enfermedades generadas por sus propios fármacos, medicalización de la sociedad, creación de enfermos crónicos a quienes explotar hasta la muerte y contaminar el aire y la alimentación de tal manera que el organismo no pueda defenderse por si mismo y tenga que recurrir a sus servicios para acabar intoxicado y preso de sus venenos.
La salud de la humanidad está siendo destruida por insecticidas, transgenicos, toxicos y radiaciones de todo tipo, la alimentación, que antaño era medicina se ha convertido en el peor de los venenos, y todo ello con el fin de controlar la población y convertirnos  esclavos de la máquina.
Las enfermedades autoinmunes, y los canceres, son un ejemplo de como el organismo se ve indefenso ante los ataques de enemigos artificiales ante los que no tiene defensas y cae en manos de medicos- mecánicos educados y formados por el sistema para perpetuar la explotación.
Se habla mucho de la crisis económica, pero hay otra crisis aun más letal, y es la crisis sanitaria y alimentaria, o rompemos las cadenas que nos atan a la factoría humana o acabaremos siendo meros productores de valor añadido como pollos de un granja avícola, queda poco tiempo para la media noche y en el reloj de la humanidad ya están sonando los cuartos.

JUANMAROMO

sábado, 11 de abril de 2015

VACUNAS DE DOBLE FILO

La farmafia ha descubierto un nuevo filón para despojarnos del dinero, de la dignidad y de la salud, son las nuevas vacunas. Desde hace unos años, cada temporada se nos atemoriza con una nueva epidemia contra la que hay que vacunarse so pena de ser pasto de una nueva peste, los midas de los laboratorios siguen convirtiendo en oro todo lo que tocan, incluida la naturaleza, la salud y la vida humana.
El mecanismo es bien sencillo, se busca o se inventa un virus mutante de una enfermedad centenaria como la gripe y se le adjudican propiedades temibles y riesgos inexistentes, la OMS, que como todos sabemos, está financiada en un 70% por la industria privada, da luz verde a la llamada y recomienda a los gobiernos vacunaciones masivas a niños y mayores. Los políticos, unos por ignorancia y otros por intereses con las farmacéuticas, autorizan la compra de millones de dosis a precios astronómicos, dinero que sale de nuestros impuestos y se publicitan para que la ciudadanía sirva de conejillo de indias, en los últimos años, sanidad ha tenido que eliminar millones de dosis de vacunas pagadas y que no han sido inyectadas, inexplicablemente, nadie les ha pedido responsabilidades. El problema no solo es económico, muchas de estas vacunas, como la del papiloma, están causando efectos secundarios terribles y cada día mas y mas casos salen a la luz, no solamente son inoperantes si no que producen enfermedades y malformaciones de extrema gravedad, el triste ejemplo de la talidomida se repite cada año ante el silencio cómplice de la prensa, sindicatos y partidos vendidos al capital.
Si un día en verdad se produce una pandemia, nadie hará caso de las recomendaciones de unos médicos y políticos que han perdido toda su credibilidad, y como a Pascualillo el embustero, puede que nos devore el lobo de tanto asustarnos en vano.
Juanmaromo

miércoles, 8 de abril de 2015

DROGAS LEGALES

El primer paso para liberarse de una adición es reconocerla. Millones de enfermos de fibromialgia se atiborran de iboprufenos, tramadoles y otros bemoles y a pesar de reconocer que no les alivia el dolor siguen tomándolos porque si si los dejan se encuentran todavía peor, es exactamente lo mismo que pasa con las llamadas drogas duras. Cuando hablamos de drogas, siempre nos viene a la cabeza la heroína o la coca, pero hay otras drogas mucho mas adictivas aunque sean legales, el azúcar blanco, la comida basura y los fármacos causan más victimas mortales que todos los opiáceos juntos.
Tomar a diario durante años, antiinflamatorios, antidepresivos o antialgidos es una forma de suicidio, no solamente no curan si no que destrozane el sistema digestivo,l circulatorio y el nervioso reduciendo drásticamente la duración y sobre todo la calidad de vida. Los médicos, las farmceuticas y los políticos son los responsables de esta forma de eugenesia que se está aplicando a los enfermos de larga duración, siguiendo esa medicación genocida pocos cobrarán la jubilación, pero antes habrán enriquecido a la farmafia y a sus secuaces.
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que vea conveniente, pero debe hacerlo con conocimiento de causa, si aceptas la medicación como una forma de medicina paliativa (que tampoco funciona) eres libre de hacerlo, pero si lo que buscas es una vida mejor busca en la medicina natural y cambia radicalmente tu alimentación y tu forma de vida, quizás no te cures del todo pero viviras mucho más y sobre todo, mucho mejor.

domingo, 5 de abril de 2015

DEL CARNAVAL A LA CUARESMA

Si tenemos seis panes y seis euros, cada pan costará un euro, pero si el panadero congela tres panes y solo pone tres a la venta, el precio de la barra se duplicará. Al cabo de unos días decide ofrecer de nuevo los seis panes, hasta que el comprador se percate seguro que vende los primeros a dos euros, eso es la especulación.
Pasemos al efecto contrario, si los evasores se llevan tres euros a un paraíso fiscal, el precio del pan bajará porque el precio del dinero sube, cuando el evasor considere que los precios han bajado los suficiente, hará una compra masiva a precio de saldo antes de que el mercado equilibre los precios.
Lo que llamamos crisis no son mas que maniobras especulativas en uno u otro sentido, pasamos de la inflación a la deflación, del carnaval a la cuaresma según interesa a los oficiantes, el río ha de estar revuelto para que los pescadores capturen sin mojarse el culo, banqueros, políticos y financieros son quienes manejan las compuertas a su antojo mientras el pueblo se ahoga bajo las aguas o perece de sed. 
Habría que llegar hasta la presa y dinamitarla para que las aguas vuelvan a correr libres y compartidas entre todos, mientras el caudal esté en manos de los carroñeros, nuestros campos pasarán de la inundación a la sequía sin que podamos recoger la cosecha.
JUANMAROMO

jueves, 2 de abril de 2015

LA INVASIÓN DE LOS PHONBIES


Los puedes ver recorriendo nuestras aceras, no miran, no escuchan, se deslizan como mutantes pero no se te ocurra interponerte en su camino, serás arrollado sin piedad. Llevan la cabeza baja pendiente de un amuleto que los dirige a distancia, a veces, incluso le contestan, pero sus ojos sus manos y sus vísceras están encadenados a él.
No hay lugar en el que no les acompañe, en el metro, en los restaurantes, en las reuniones de amigos, mientras los humanos dialogan entre ellos, se miran y hasta se tocan, los phonbies permaneces apartados, alienados en su propio universo.
Estos seres descerebrados eran personas normales hasta que cayeron bajo la maldición de ese gran hermano que les dirige, dia y noche, las veinticuatro horas están a su merced, y controlan hasta sus sueños.
Esta plaga está cada vez mas extendida, millones de personas han caído bajo sus garras y solo los ancianos parecen permanecer inmunes, ataca a los niños cada vez más jóvenes y una vez inoculados, es imposible librarse, si un apagón milagroso no lo impide, en pocos años, toda la humanidad caerá bajo el imperio de las tinieblas, la máquina dominará al hombre, y los sonidos del silencio será la sinfonía del nuevo mundo.
JUANMAROMO

miércoles, 1 de abril de 2015

NO TENDRÁS MAS DERECHO QUE EL DE MORIRTE SOLO...



Hace unos días se hacia publica una noticia que me hizo recapacitar, a primeros de año, unos padres se llevaron del oncológico a su hijo de un año desahuciado por cáncer, en repetidas ocasiones, habían pedido permiso para someterlo a una terapia alternativa que era la única esperanza pero les fue denegado, una tarde recogieron al niño y se lo llevaron, el juez dicto una orden de busca y captura contra los padres y en caso de muerte , serian procesados por homicidio.
La semana pasada, aparecieron los padres y lo llevaron al hospital que lo había desahuciado para que lo examinaran, los médicos no querían aceptarlo, pero el niño estaba totalmente curado, pese a todo, el caso sigue su curso en espera de juicio.
Hace unos años, un enfermo terminal tras recibir dosis masivas de quimioterapia sin resultado alguno, escapó del hospital e ingresó en una clínica de tratamientos alternativos, donde murió a los pocos días dado su avanzada metástasis, la dirección de la clínica fue acusada de homicidio.
Todo esto es una muestra mas del poder del lobby farmacéutico en España, Ud puede ser intoxicado por todo tipo de medicamentos y sometido a dosis letales de quimioterapia y nadie pedirá responsabilidades, pero si prefiere probar suerte fuera del sistema y fallece, el equipo medico responsable podrá ser acusado de homicidio aunque el paciente llegara en estado terminal.
Nuestra salud, como nuestra vida, es una mercancía, políticos, médicos y laboratorios nos utilizan como ratas, crean enfermedades inexistentes y nos niegan la libertad de elección, mientras la puerta giratoria entre gobierno, farmacéuticas y alimentarias continúe girando, nuestra salud será una moneda de cambio, nadie muerde a quien le da de comer.