Manipulan los israelitas, manipulan lo europeos, manipulan los americanos, y los países árabes no hacen ni puñetero caso. Lo que está pasando en La Franja son los "efectos colaterales" de una guerra a tres bandas, por un lado Al Fatah, el antiguo partido de Arafat y representante legitimo de la OLP, por otro Hamas, un grupo terrorista islamista fanático, capaz de sacrificar a un pueblo, niños incluidos, con tal de conseguir la hegemonía. Hace años que Hamas borró del mapa a Al fatah en la Franja, los avances conseguidos por la OLP en la negociación con Israel se fueron al traste por el fanatismo pro islámico de estos asesinos que no dudan en aleccionar a jóvenes para usarlos como bombas humanas o a niños como escudos. De todos es sabido que colocan sus lanzaderas de misiles en colegios y hospitales para que las represalias causen el mayor numero de victimas posibles, a ser posible niños, ya se sabe que la sangre de los mártires fecunda las semillas del odio.
Los ataques del ejercito Israelita son un genocidio, pero no olvidemos, que es Hamas quien los ha provocado y quien está sacando partido, mientras el pueblo palestino no se libere de estos Yihadistas no habrá paz en la zona, es por eso que el resto de los paises árabes no les apoyan, saben lo que perpetraron en Afganistan y lo que están intentando en Siria , Irak y Libia. Puede que las fuerzas judías actúen como asesinos, pero los fanáticos de Hamás son auténticos fratricidas.
Por una vez leo algo con lógica y no desde la estupidez de lo políticamente correcto. Seamos claros Israelí estará masacrando, pero mientras un pueblo se empeñe en creer que todo sacrificio vale en nombre de la religión y el odio no adelantamos nada.
ResponderEliminarNo se puede creer el estas conmigo o contra mí
Cada día sale nuevas noticias recortando derechos al pueblo . No se lucha por Palestina si no por el sometimiento religioso