COMO Y DONDE PODEIS COMPRAR MIS LIBROS
▼
lunes, 30 de junio de 2014
¡¡DESNUDA, QUE ALGO QUEDA!!
¡¡Que fácil es desnudar el cuerpo en la prensa gráfica!!, un poco de maquillaje y un mucho de photo shop y hasta yo saldría (por un módico precio) a lucir palmito, pero, ¿hay alguien que se atreva a desnudar el alma?, ¿hay alguien que se atreva a rebobinar la cinta y hacer examen de conciencia públicamente, mostrar las vergüenzas sin taparrabos ni tangas y echarnos el aliento a la cara antes de esterilizarse la boca?.
Me gustaría ver a esos famosos, vaciar los cajones del recuerdo, sacudir las sábanas y mostrar en ellas las huellas de la vida sin antes pasar por lavandería y mirarnos a los ojos sin calzarse las lentillas. Estoy harto de actores de medio pelo, de farsantes de taberna y de voceras de verdades verdaderas, el día que se invente la cámara de desnudar el alma, algunos ya no volverán a asomarse a un objetivo.
JUANMAROMO
LA SOLUCIÓN FINAL
No hay nadie que lo denuncie nadie se atreve a descubrir la verdad, pero en África se está perpetrando el mayor genocidio de la historia, un holocausto infinitamente peor que el organizado por los nazis. El continente negro es rico en minerales, petróleo y materias primas, sus gobiernos son inestables y corruptos y las rivalidades tribales les hace presa fácil de los mercenarios. Primero fueron las hambrunas planificadas, después las enfermedades endemicas, mas tarde el sida y ahora las guerras civiles que utilizan niños como sicarios y la violación como táctica militar. Millones de seres humanos, la mayoria niños y mujeres están siendo exterminados concienzudamente, sus tierras compradas por las multinacionales chinas y sus recursos por europeos y norteamericanos, no se trata tan solo de una limpieza étnica, es la aniquilación de todo un continente para poderlo repoblar en unas décadas con los excedentes de los países del norte, algo parecido a lo que los nazis denominaron "solución final". Ni las ONG, ni los gobiernos de izquierda ni los intelectuales se han atrevido tirar de la manta, pero todo está diabólicamente planificado para reducir la población en un 50% utilizar a los más jóvenes y fuertes como esclavos y a los supervivientes como carne de cañón, o como conejillos de indias en la experimentación farmacológica.
Si todavía podemos dormir tranquilos conociendo estos datos es que nos merecemos de sobra todo lo que nos sucede, porque domos tan culpables como ellos.
JUANMAROMO
Si todavía podemos dormir tranquilos conociendo estos datos es que nos merecemos de sobra todo lo que nos sucede, porque domos tan culpables como ellos.
JUANMAROMO
jueves, 26 de junio de 2014
¿REPÚBLICA O RES PÚBLICA?
Soy republicano hasta los tuétanos, pero algo me huele a chamusquina en esta campaña que se orquestó para defenestrar a Juan Carlos, Los motivos aducidos eran igualmente válidos hace veinte años, pero hasta hace cuatro días resultaba intocable, alguien levantó la veda y lanzó contra el a los perros.
La república no es una panacea ni una utopía, de hecho, todas las dictaduras de uno u otro tinte mantienen la forma republicana, mientras las democracias más avanzadas de Europa son monarquías ¿que movimientos telúricos acechan bajo nuestra corteza?.
La extrema derecha de este país, no ha sido nunca monárquica, solo ha utilizado a la corona cuando y como le ha interesado, hay un magma soterrado que se siente bullir bajo nuestros pies y que busca establecer una república fascista para aglutinar en uno todos los poderes, aunar la jefatura del estado y del gobierno en un solo aparato para demoler todo el sistema y recrearlo a su semblanza. Los que llaman a Felipe "El breve" puede que no sean los que buscan un mañana mejor si no los que quieran retraernos a las cavernas de un fascismo todavía más siniestro y sempiterno que el que nos trajo cuarenta años de paz. Ultimamente no me quito de la cabeza aquella estremecedora profecia de Aute, "Presiento que tras la noche, vendrá la noche más larga"-
JUANMAROMO
miércoles, 25 de junio de 2014
ANA MARÍA MATUTE
Ana se ha ido a beber de las estrellas
buscando al Rey Gudú. buscando al niño grande
a esa niña que nunca fue consigo
que se perdió en los espejos de la tarde..
Ana se ha ido buscando aquel pueblito
que zozobró entre las aguas de un pantano
a bucear, a nadar sin escafandra
a retomar los amigos de las manos,.
Ana se ha ido con esos niños tontos
que le enseñaron lo hermoso de la vida
que le empaparon el alma de ternura
que le tejieron un lecho de aguas vivas.
Niña, mujer, suspiro, maravilla
poesía hecha carne y hecha acero
templada a golpes de amor, martillo y fuego
acunada entre sueño y pesadilla
¿Te has llevado tu pluma y tu cuaderno
tu lapiz, tus colores, y tus tintas?
¿te has llevado esa goma milagrosa
que borra la amargura de la vida?
Cuénteme un cuento esta noche mientras duermo
cuéntame un cuento de amores y esperanzas
que yo también soy un niño pobre y tonto
que planea con plomo entre las alas..
JUANMAROMO
viernes, 20 de junio de 2014
¡¡ENDEUDADOS CON LA ROJA!!
¡¡Ahora resulta que también estamos en deuda con LA ROJA!!. en deuda con Juan Carlos, en deuda con los bancos, en deuda con la iglesia... Como somos tan buenos pagadores todo el mundo se proclama acreedor nuestro y con derecho a desahucio. ¿Es que nadie se acuerda que nuestros héroes desfenestrados no pagaron a la hacienda española ni un solo euro de sus primas en el mundial del 2010? ¿Es que nadie se acuerda que estos señores que cobran millones de euros tienen un chiringuito fiscal por el que tributan una miseria y que sus clubs deben al fisco 800 millones a pesar de pagar fichajes multimillonarios?. Es increíble que aplaudamos a los que nos joden por goleada y en cima nos permitamos autogoles, Roma no paga a los traidores, pero Madrid, si,
JUANMAROMO
JUANMAROMO
domingo, 15 de junio de 2014
EL PLANETA MONSANTO ¿Realidad o ficción?
Montanto es el tercer planeta en la órbita de Alfa Centauro a cuatro años luz de la Tierra tiene una población de diez mil millones de habitantes y una tecnología avanzadísima que permite a sus pobladores desplazarse a cualquier lugar de la galaxia en naves que superan la velocidad de la luz, desde hace siglos utilizan energías renovables y no dependen del gas ni del petróleo para alimentar su potentísima industria, pero tienen un problema, los recursos naturales se acaban. El cambio climático les está dejando sin agua y sus tierras cultivables ya no dan abasto a una población tan extensa.
Hace medio siglo, el gobierno de Montanto, estableció un ambicioso programa para buscar otro planeta donde establecerse, era imposible trasladar a toda la población, y solo las élites escaparían del apocalipsis, pero aun así era un proyecto gigantesco.
Durante años, sus naves viajaron por la galaxia buscando la tierra prometida hasta encontrar un nuevo paraíso donde establecerse, se recopilaron miles de posibilidades pero una era la ideal. en la órbita de Helios, un planeta similar a Montanto ofrecía todas las posibilidades, clima, recursos y una naturaleza a un recuperable, pero había un problema, el planeta estaba habitado. En principio se pensó en conquistarlo militarmente, pero sus aborígenes, similares a ellos eran muy agresivos y la guerra hubiese supuesto la aniquilación del ecosistema, con lo cual ya no les seria útil, había que pensar en otro medio.
Racialmente, ambas especies eran similares, los estudios genéticos realizados con individuos terrícolas demostraron que podían reproducirse conjuntamente y crear una nueva raza, El Super Hombre. pero había otro problema. Las aguas y los alimentos de Gea, eran muy primitivos y el organismo de los invasores no estaba preparado para digerirlos, había que modificarlos de tal manera que fueran aprovechables, y eliminar a más de la mitad de la población para poder acoger a los colonizadores, no habia tiempo que perder.
En pocos años, altos dirigentes se infiltraron en las multinacionales terrestres y sobornaron a sus gobiernos a fin de cambiar los cultivos en función de sus necesidades. Miles de especies desaparecieron, y otras fueron genéticamente modificadas para cumplir una doble función, alimentar a los invasores y eliminar a la población autóctona callada pero inexorablemente, lo mismo se hizo con las aguas y el aire que fueron adaptados para servir a los nuevos señores.
En pocos años, aparecieron nuevas enfermedades, una vez en el poder, los nuevos dictadores talaron millones de hectáreas, contaminaron ríos y océanos y envenenaron el aire, con los medios de comunicación en sus manos, la población fue intoxicada intelectualmente y los países que se opusieron a la colonización destruidos por guerras y plagas.
En la actualidad millones de invasores viven entre nosotros, mientras los indígenas desaparecen mermados por las enfermedades, ellos se reproducen y se hacen más fuertes, el gobierno mundial, que se reúne anualmente en hoteles apartados y secretos, ha desarrollado un programa de mestizaje para cruzar a los mejores especímenes de ambas razas y crear a un nuevo hombre, fuerte, productivo y dócil, capaz de obedecer sin preguntar y trabajar sin descansar, se calcula que antes del 2.050 toda la población de la tierra estará bajo su dominio, y ya se están buscando nuevos objetivos para cuando el planeta esté totalmente exprimido, un objetivo que se cifra a mediados del siglo XXII. La historia se repite, le pregunta es ¿ Ha sido así desde el Genesis?
JUANMAROMO
Hace medio siglo, el gobierno de Montanto, estableció un ambicioso programa para buscar otro planeta donde establecerse, era imposible trasladar a toda la población, y solo las élites escaparían del apocalipsis, pero aun así era un proyecto gigantesco.
Durante años, sus naves viajaron por la galaxia buscando la tierra prometida hasta encontrar un nuevo paraíso donde establecerse, se recopilaron miles de posibilidades pero una era la ideal. en la órbita de Helios, un planeta similar a Montanto ofrecía todas las posibilidades, clima, recursos y una naturaleza a un recuperable, pero había un problema, el planeta estaba habitado. En principio se pensó en conquistarlo militarmente, pero sus aborígenes, similares a ellos eran muy agresivos y la guerra hubiese supuesto la aniquilación del ecosistema, con lo cual ya no les seria útil, había que pensar en otro medio.
Racialmente, ambas especies eran similares, los estudios genéticos realizados con individuos terrícolas demostraron que podían reproducirse conjuntamente y crear una nueva raza, El Super Hombre. pero había otro problema. Las aguas y los alimentos de Gea, eran muy primitivos y el organismo de los invasores no estaba preparado para digerirlos, había que modificarlos de tal manera que fueran aprovechables, y eliminar a más de la mitad de la población para poder acoger a los colonizadores, no habia tiempo que perder.
En pocos años, altos dirigentes se infiltraron en las multinacionales terrestres y sobornaron a sus gobiernos a fin de cambiar los cultivos en función de sus necesidades. Miles de especies desaparecieron, y otras fueron genéticamente modificadas para cumplir una doble función, alimentar a los invasores y eliminar a la población autóctona callada pero inexorablemente, lo mismo se hizo con las aguas y el aire que fueron adaptados para servir a los nuevos señores.
En pocos años, aparecieron nuevas enfermedades, una vez en el poder, los nuevos dictadores talaron millones de hectáreas, contaminaron ríos y océanos y envenenaron el aire, con los medios de comunicación en sus manos, la población fue intoxicada intelectualmente y los países que se opusieron a la colonización destruidos por guerras y plagas.
En la actualidad millones de invasores viven entre nosotros, mientras los indígenas desaparecen mermados por las enfermedades, ellos se reproducen y se hacen más fuertes, el gobierno mundial, que se reúne anualmente en hoteles apartados y secretos, ha desarrollado un programa de mestizaje para cruzar a los mejores especímenes de ambas razas y crear a un nuevo hombre, fuerte, productivo y dócil, capaz de obedecer sin preguntar y trabajar sin descansar, se calcula que antes del 2.050 toda la población de la tierra estará bajo su dominio, y ya se están buscando nuevos objetivos para cuando el planeta esté totalmente exprimido, un objetivo que se cifra a mediados del siglo XXII. La historia se repite, le pregunta es ¿ Ha sido así desde el Genesis?
JUANMAROMO