Poco a poco el sueño de la reunión del día 12 en Barcelona va tomando cuerpo. Estoy recibiendo cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento, pero debo decir que el mérito no es mío. Yo de alguna manera me encargo de las relaciones públicas, pero el trabajo duro lo están haciendoMari Angels Macias , Ho- Taru, y en especial Michelle Cooper, que pese al dolor y al agotamiento, se han encargado de los permisos, de los contactos con los medios de comunicación, y han organizado esa magnífica maratón de Baloncesto que se celebrará en El Club de Basquet Sant Josep Obrer de l’Hospitalet del Llobregat.
El Día mundial de La Fibromialgia será un día de lucha, una jornada de reivindicación, pero a la vez deseo que sea un punto de encuentro para tantos y tantos amigos que solo nos conocemos por el Face, pero con los que hemos tejido unos lazos que ya son irresolubles.
Os pido que corráis las voces, mandéis SMS y hagáis señales de humo, pero ese día, debemos hacer oír nuestro clamor hasta en los sótanos de El Palau de La Generalitat. Que los políticos sepan que ha pasado el tiempo del lamento y comienza una nueva época.
Hemos llorado en silencio, nos hemos desesperado, y a veces hasta hemos deseado morir, pero se acabaron los tiempos de penumbra y de tiniebla. El camino será largo y empinado, pero cada paso adelante será inamovible e irreductible. Nuestras armas son, la voluntad, la razón y la desesperación. Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder, por eso ganaremos esta batalla, la ganaremos para nosotros y para nuestros hijos. Hagamos honor a nuestro lema.
¡CON TODAS Y A POR TODAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario