LA ESPAÑOLA CUANDO BESA....
La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Es una zona muy sensible y profundamente erótica: con los labios y con la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.
El beso es un arte en sí mismo, y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.
Independientemente de la pasión o de la emoción que lleve asociada, un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia.
Beso ladeado
Cuando las cabezas de los amantes se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.
Es una de las formas más comunes de besarse y estamos muy acostumbrados a verla en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.
Beso inclinado
Cuando uno de los amantes echa la cabeza hacia atrás y el otro, sujetándole por el mentón, le besa.
La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
Beso directo
Cuando los labios de los amantes se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara.
Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
Beso de presión
Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada.
Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede hacerse sangre.
Beso del labio superior
Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amada le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes ha de tomar la iniciativa y que el otro ha de limitarse simplemente a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja que se ame, cada una debe de ser lo más creativa posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
Beso broche
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".
Es el típico beso de tornillo. Lógicamente, para este tipo de beso ha de haber una escrupulosa higiene bucal por ambas partes.
Beso palpitante
Cuando el amante deposita sobre los labios de la amada miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
Beso de contacto
Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca de la amada y apenas contacta ésta con sus labios.
Beso que enciende el amor
Es el beso en las comisuras de los labios que el amante da a la amada cuando está dormida, para encender su amor.
Beso que distrae la atención
El beso que el amante da a la amada cuando está ocupada en otras consideraciones, para distraerla de su ocupación y atraerla hacia sus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario